¿Tiene alguna pregunta? Tenemos la respuesta

¿Tiene alguna pregunta sobre la fabricación o la calidad de nuestros productos, las distintas formas de entrega a su disposición, las garantías ofrecidas o cómo pagar su pedido? En nuestra sección Preguntas frecuentes encontrará las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, junto con las respuestas más precisas posibles.

No obstante, si no encuentra respuesta a su pregunta, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 18.00 horas.

Los Productos Kit Furgo

Cada kit está compuesto por el producto que ha pedido, sus tornillos y pernos y sus instrucciones de montaje.
Cuando instale su equipamiento, lo único que tiene que hacer es:

1/ Preparar una zona de montaje (con espacio suficiente).
2/ Coger un destornillador eléctrico de mano y adaptar su potencia de apriete.
3/ Leer las instrucciones de montaje, observando el orden cronológico en que están dispuestos los componentes.
4/ Atornillar según se indica en las instrucciones de montaje.

Nuestros kits listos para montar se adaptan específicamente a cada vehículo comercial.
Los componentes se entregan precortados y pretaladrados, por lo que las formas encajan perfectamente en la estructura del vehículo.
Por lo que no tendrá que cortar ni adaptar nada.

Nuestros kits se fijan en la doble chapa de la estructura del vehículo. En ningún momento correrá el riesgo de «atravesarla».

Todos nuestros kits de equipamiento interior y exterior se suministran con tornillos de fijación e instrucciones de instalación.

La entrega

Entrega Zen: enviado en un plazo de 5 días laborables*, entregado en la puerta de su casa en el plazo de un día.

*Tiempo medio de entrega en días laborables y sujeto a disponibilidad del producto.

Nuestros productos se entregan en la dirección de entrega indicada en su formulario de pedido, a través de los transportistas que hemos seleccionado, es decir, Geodis o DB Schenker. Pueden realizar entregas en cualquier lugar de Francia y de la UE.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente le informará por correo electrónico en cuanto su pedido haya sido entregado al transportista. Si lo desea (y a petición suya), podemos facilitar al transportista su número de teléfono para que pueda concertar con usted la hora de entrega.

  • El plazo de expedición representa el número de días laborables necesarios para poner a disposición del transportista los productos solicitados. El plazo de envío se activa cuando nuestro Servicio de Atención al Cliente valida su pago.
  • El plazo de entrega es el intervalo entre la fecha de recogida por el transportista y la fecha de entrega efectiva al destinatario. Este plazo varía, de 48 a 72 horas, en función de la distancia recorrida por el transportista y de la proximidad de las grandes autopistas al lugar de entrega final.

Consejo:

Si paga su pedido con tarjeta de crédito utilizando CYBERPLUS Paiement, el sistema de seguridad en línea proporcionado por nuestro socio bancario (Banque Populaire Atlantique), su pago se procesa inmediatamente, por lo que se evitan los gastos de correo o de transferencia de banco a banco. Si prefiere pagar por cheque o transferencia bancaria, también es posible. Nuestro Servicio de Atención al Cliente empezará a preparar su pedido en cuanto recibamos su pago.

En caso de ausencia, se le dejará en el buzón un aviso de entrega en el que se le indicará el día y la hora de la visita del transportista. También encontrará en este documento un número de teléfono donde podrá ponerse en contacto con él en un plazo de 10 días para concertar una cita de entrega. Mientras tanto, sus mercancías quedarán depositadas en el centro de distribución más cercano. Transcurrido el plazo de 10 días, la mercancía nos será devuelta.

En este caso, le rogamos que lea el albarán de entrega adjunto a la mercancía. En él se indicará que el resto del pedido se entregará en los próximos días.

Cuando reciba su mercancía, le invitamos a leer el albarán de entrega (pegado en uno de los paquetes que ha recibido). Podrá leer el contenido de cada paquete. Para orientarse mejor, le recomendamos desembalar los paquetes de uno en uno.

  • Rechace el paquete, indicando en el albarán el motivo exacto de su rechazo.

O

  • Acepte la mercancía, indicando por escrito cualquier reserva específica (por ejemplo, suelo roto, baca plegada, etc.). Las reservas deben referirse a la mercancía. Si no se hacen reservas, no podremos tener en cuenta ningún daño ni abonar ninguna indemnización.

Kit Furgone toma todas las precauciones necesarias para embalar sus mercancías, normalmente en palés europeos individuales, y las envuelve cuidadosamente para evitar cualquier rotura o daño durante el transporte. Sin embargo, si al recibir su paquete detecta algún desperfecto, debe rechazar la entrega o aceptarla formulando reservas por escrito. A continuación, deberá remitir el asunto directamente al servicio de atención al cliente del transportista correspondiente (Geodis o DB Schenker).

Del mismo modo, si observa un retraso o ausencia de entrega en el momento acordado, póngase en contacto sin demora con uno de nuestros transportistas asociados, quienes le informarán sobre el estado de su entrega y las causas de cualquier demora o problema.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:00 horas, por correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.

Garantías

Seguros de la calidad de nuestros productos, que están todos certificados, controlados y adaptados para un uso intensivo, le ofrecemos, además de la garantía legal mínima de 24 meses, una garantía adicional del fabricante de 3 años, lo que eleva a 5 años la garantía sobre los revestimientos de madera (excepto la gama Esencial K2), así como sobre los equipamientos de madera y metal comercializados por Kit Furgo.

*Consulte la tabla de garantías ampliadas y nuestras Condiciones Generales de Venta.

Para superar la ITV sin inconvenientes, es necesario que la instalación de las estanterías esté debidamente homologada.

Usted se encarga del montaje e instalación, y posteriormente un taller certificador de su confianza emitirá la homologación correspondiente a la instalación realizada.

Si ha realizado un contrato celebrado fuera del establecimiento, conforme al artículo L. 221-1 del Código de Consumo francés, y siempre que el objeto del contrato no forme parte de la actividad principal de su empresa, y esta cuente con cinco o menos empleados, usted dispone de un derecho de desistimiento.

Podrá ejercer este derecho en un plazo de 14 días a partir de la celebración del contrato o desde la fecha en que usted, o un tercero por usted designado distinto del transportista, tome posesión material del producto.

Durante este plazo, podrá devolver cualquier producto sin necesidad de indicar el motivo y solicitar el reembolso íntegro, excepto los gastos de devolución, que correrán a su cargo.

Para que el derecho de desistimiento sea válido, los productos deberán devolverse en su estado y embalaje originales, acompañados de todos los accesorios y documentos que se incluyeron inicialmente, así como de la factura de compra. Usted será responsable únicamente de la depreciación del valor de los productos que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características y correcto funcionamiento.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar a Kit Utilitaire / Kit Furgo (ZA du Taillis 3/1 rue de la Futaie 44840 Les Sorinières) su decisión de desistimiento del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo: carta certificada con acuse de recibo, fax o correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación.

En caso de desistimiento, Kit Furgo no reembolsará los gastos de entrega originados en la compra si ha optado por una modalidad distinta a la entrega «ECO», salvo que dichos gastos se basen en un presupuesto, en cuyo caso se le reembolsarán por su importe real.

Kit Furgo efectuará el reembolso mediante el mismo medio de pago utilizado en la transacción inicial, salvo que usted acepte expresamente otro método. Este reembolso no implicará ningún coste adicional para usted.

Deberá devolver los productos a Kit Furgo a más tardar 14 días después de haber informado a la empresa de su decisión de desistimiento. Los gastos de devolución correrán a su cargo. Si prefiere que Kit Furgo organice la devolución, se aplicará una tasa administrativa de 18 euros, impuestos incluidos, que se sumará a los gastos de transporte.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de:
KIT UTILITAIRE/ KIT FURGO, ZA du Taillis 3/1 rue de la Futaie 44840 Les Sorinières (correo electrónico: contacto@kitfurgo.es):

Por la presente le notifico/notificamos () mi/nuestra () resolución del contrato de venta de los bienes ()/prestación de los servicios () que figuran a continuación:

Pedido realizado el (*):

Recibido el (*):

Nombre del cliente:

Dirección del cliente:

Firma del (de los) cliente(s) (solo si se presenta este formulario en papel):

Fecha:

(*) Táchese lo que no proceda.

De conformidad con el artículo L. 221-28 del Código de Consumo francés, el derecho de desistimiento no podrá ejercerse en los contratos de suministro de productos confeccionados según las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.

Pago

Hay varias formas de pagar su pedido:

  • Tarjeta de crédito (pago seguro en nuestro sitio web.
  • Transferencia segura a nuestra cuenta Banque Populaire Atlantique.
  • Paypal (puede utilizar su cuenta Paypal como de costumbre con total seguridad).

Utilizamos el servicio CYBERPLUS PAIEMENT (sistema de pago seguro para transacciones por Internet) proporcionado por nuestro socio bancario: Banque Populaire Atlantique. La seguridad del pago se basa en varios elementos:

  • Autenticación del comerciante (certificado Cyberplus Paiement emitido por Banque Populaire).
  • Confidencialidad e integridad de los intercambios: los números de las tarjetas de crédito nunca circulan sin cifrar por Internet y nunca se comunican a los comerciantes en línea (tecnología de cifrado SS de 128 bits).
  • El hecho de que cada transacción esté asociada a una solicitud de autorización de la red de tarjetas bancarias CB.
  • Control del titular de la tarjeta mediante el criptograma visual del reverso de la tarjeta (las 3 últimas cifras del reverso de la tarjeta deben ser indicadas sistemáticamente por el titular en el formulario de pago).

Kit Furgo, Empresa certificada EcoVadis

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